September 23, 2015 Puerto Creativo

Nos fuímos a las raíces del lab para volvernos más fuertes

dia4?

En el cuarto día decidimos que para ser más fuertes teníamos que tomarnos una pauta en el rodaje y entrar a realizar dinámicas de diálogo frente al ejercicio de grabación de un audiovisual.

Por esto tutores becarios y facilitadores estuvimos todo el día realizando diferentes ejercicios de reflexión en los que buscabamos hallar las mejores formas de contarnos frente al público a la comunidad que pretendemos formar al rededor de la serie web Mangle.

Screen Shot 2015-09-23 at 5.10.12 PM

Juliana, del equipo de producción.

La producción estuvo trabajando en construir el proceso de post-producción de los dos primeros capítulos de la serie, además de trazar líneas de trabajo para llevar  a cabo la realización de los siguientes capítulos. En el salón de producción se cocinó una estrategía para que Mangle establezcas sus raíces en Buenaventura, pero logré expandirse a otras regiones, un camino que vaya más allá de lo recorrido durante el Laboratorio, pero siempre teneindo en cuenta que ya todos somos partes de #LaPropiaCinta

Screen Shot 2015-09-23 at 5.10.22 PM

Mora, Juan David y Juan Felipe, becarios y tutor del equipo de sonido.

Por su parte el combo que camella con el sonido se puso muy músical durante este día, ya que tenian la tarea de hacer real todas las ideas que los becarios habían manifestado frente a cómo podía sonar el cabezote de Mangle.

Para empezar el proceso los chicos, un día antes, decidieron tirar un freestyle con integrantes de difrerntes equipos de trabajo del Lab, para hoy escuchar referentes que sirvieran de inspiración creativa.

Y vos ¿Cçomo crees que suena este Mangle? Nosotros decimos que bien “Real”