September 14, 2015 Puerto Creativo

Conoce el panel de realizadores que nos acompaño durante el Pre Lab

Durante la etapa de Pre Lab dedicamos una de las sesiones de trabajo a compartir con los participantes un panel de realizadores, conoce aquí quienes nos acompañaron.

equipoKarol Pico

Realizadora Audiovisual, Productora Creativa y fundadora de Phenómena Fotogramas. Phenómena Fotogramas nace del encuentro creativo de varios amigos, de la necesidad de contar historias y del interés por conocer otras realidades. Se consolida al ser cómplices de diferentes proyectos de creación artística en el ámbito de la música, las artes visuales, plásticas y escénicas.

Karol Pico, concibe la imagen como portadora de historias, testimonio de una mirada e indicio de algún universo que existe. Productora y Asistente de Dirección en diferentes proyectos audiovisuales, emprendedora y miembro del colectivo Calidoscopio en Cali.

foto-victor

Victor Palacios

Realizador Audiovisual. Con su más reciente documental “Matachindé” acaba de ganar el Premio India Catalina. Comunicador Social de la Universidad del Valle (Colombia) y Máster en Teoría y Práctica del Documental Creativo de la Universidad Autónoma de Barcelona (España).

En 2005 crea el Colectivo MEJODA, en el que ha realizado alrededor de 30 piezas audiovisuales.  Ha sido invitado como jurado en la categoría documental de Festivales como: el Festival Internacional de Cine Alternativo y Comunitario de Ciudad Bolivar Ojo al Sancocho, Festival de Cine y Video de la Comuna 13 La Otra Historia y Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte.

foto-eduardoEduardo Montenegro

Realizador audiovisual, gestor cultural y fundador de Tikal Producciones. Ha participado desde la dirección y la producción en más de veinte piezas documentales; recientemente fue coproductor de Matachinde ganador del Premio India Catalina 2015 a Mejor Producción de Televisión Comunitaria.

Fue miembro fundador y coordinador general de la Asociación Centro Cultural La Red reconocido como Mejor Medio Comunitario en el Premio de Periodismo Semana 2011.Eduardo produjo el programa de cultura urbana Cruzando la Calle, emitido durante dos años en el Canal Regional Telepacífico.